PROCEDIMIENTOS Y TERMINOS


PROCEDIMIENTO DE COMPRA ONLINE

1- Elige el producto que deseas comprar
2- Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo
3- Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra"
4- Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar"
5- Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar"
6- Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar". Todos los envíos son gratuitos en Chile
7- Elige el medio de pago. Haz clic en "Continuar"
8- Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar"
9- Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago
10- Una vez acreditado el pago no se acepta ninguna cancelación de compra bajo ningún concepto; haremos el envío correspondiente a la orden y te enviaremos por email el número de seguimiento de tu compra para que realices el tracking 

POLITICA DE ENVIOS

Debido a la situación actual de conocimiento público pedimos y agradecemos por la paciencia, tal cual informamos en nuestras Redes y Eshop, si bien los envíos se están realizando los mismos están sufriendo demoras lo cual nos es imposible concretar una fecha en concreto. Estamos trabajando para que los envíos se realicen lo más rápido posible, priorizando las logísticas necesarias para la gestión de entregas segura

El cliente es responsable de hacer seguimiento de su compra. Si los datos cargados por el cliente son incorrectos y/o es imposible la entrega de/los producto/a; en casos de un envío rechazado desde el correo, el cliente debe esperar a que ingrese la devolución a Central para luego coordinar (o no) un nuevo envío abonando el cliente el costo de envío. Si el cliente no quiere un reenvío no se devuelve el dinero de la compra

POLITICA DE CAMBIOS

Para efectuar cualquier tipo de cambio el cliente debe comunicarse al email eshop@tentroya.com enviando el comprobante o número de orden de la compra dentro de los 90 días hábiles realizada la misma

Los costos de envío por devolución son abonados por parte del cliente en Capital Federal. Los costos de envío del cambio corren por parte de Tentroya al domicilio del cliente

Para realizar un cambio por modelo, color; el producto que devuelve el cliente debe estar en las óptimas condiciones tal cual fue entregado. En dicho caso, el cliente puede elegir el/los producto/s y color/es que desee, efectuando un pago de diferencia en caso que exista; y, si el producto nuevo elegido tiene un costo menor al dinero a favor del cliente, el cliente puede elegir otro artículo para llegar a la suma del monto que tiene a favor o pedir la gestión de un voucher con vigencia de un año de canje. Tentroya no realiza reintegros de dinero

Para realizar un reclamo por supuesta falla de producto, ya que los mismos cuentan con un previo y exhaustivo control de calidad, el cliente debe también comunicarse al email eshop@tentroya.com enviando el comprobante o número de orden de la compra dentro de los 30 días hábiles realizada la misma, para coordinar la evaluación del producto a Control de Calidad, sin excepción. Debido a que todos los productos Tentroya se realizan y confeccionan a mano con en su mayoría materia prima de origen natural y animal en talleres propios, contamos con un equipo de expertos los cuales evalúan el producto con el inconveniente en cuestión para poder derivar una solución que amerite. En caso de que el inconveniente tenga origen en una falla de calidad por parte de Tentroya, se ofrece al cliente un cambio por otro modelo, color o bien el reintegro de su dinero. En casos de mal uso, descuidos y siniestros ajenos a lo que respecta la calidad del producto, Tentroya no se responsabiliza por el mismo sin oportunidad de cambio y/o reintegro de compra

POLITICA DE PRECIOS

Al no trabajar por colecciones y/o temporadas, optar por la industrialización y materia prima nacional, Tentroya emite un ajuste semestral significando la alteración de algunos o todos los precios de sus productos

Las compras realizadas con promociones de 30 o +30% de descuento no tienen cambio ni por color ni por otro producto ni reintegro

Las promociones, beneficios y/o descuentos no se superponen

ACLARACIONES SOBRE PRODUCTO

La calibración de cada monitor y/o pantalla es diferente y no podemos garantizar que ud. visualiza los colores con total exactitud

Los cueros estampados pueden no ser tal cual la referencia de la foto, siendo que son realizados artesanalmente, es posible que se presente una superposición de estampas

Si alguno de nuestros productos no figuran en nuestro eshop o se visualiza un banner informativo con leyenda SIN STOCK significa que el mismo está agotado. Al trabajar con productos de edición limitada, posiblemente no sea viable su reposición inmediata, por favor visite nuestro eshop periódicamente o suscríbase a nuestro Newsletter para estar al tanto de las novedades!

CUIDADOS PARA TU TENTROYA

Para conservar la apariencia y nobleza de nuestros productos aconsejamos que sean tratados delicadamente evitando el contacto con cualquier tipo de líquido o químico o exposiciones a temperaturas húmedas o muy calurosas, o superficies que puedan percudir o manchar. Tener en cuenta que los cueros pueden desteñirse con el roce. Para el correcto mantenimiento recomendamos la aplicación de un protector de cuero y/o limpieza con un profesional y/o la aplicación de productos especiales acordes. Evitar el contacto de spry con alcohol, rayaduras, o productos químicos, líquidos, ya que éstos atrofian nuestros productos