PROCEDIMIENTOS Y TERMINOS


Encuentra TENTROYA en PORQUETEVISTES www.porquetevistes.com

PROCEDIMIENTO DE COMPRA ONLINE

1- Elige el producto que deseas comprar
2- Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo
3- Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra"
4- Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar"
5- Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar"
6- Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar". Todos los envíos son gratuitos en Chile
7- Elige el medio de pago. Haz clic en "Continuar"
8- Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar"
9- Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago
10- Una vez acreditado el pago no se acepta ninguna cancelación de compra bajo ningún concepto; haremos el envío correspondiente a la orden y te enviaremos por email el número de seguimiento de tu compra para que realices el tracking 

POLITICA DE ENVIOS

Debido a la situación actual de conocimiento público pedimos y agradecemos por la paciencia, tal cual informamos en nuestras Redes y Eshop, si bien los envíos se están realizando los mismos están sufriendo demoras lo cual nos es imposible concretar una fecha en concreto. Estamos trabajando para que los envíos se realicen lo más rápido posible, priorizando las logísticas necesarias para la gestión de entregas segura

El cliente es responsable de hacer seguimiento de su compra. Si los datos cargados por el cliente son incorrectos y/o es imposible la entrega de/los producto/a; en casos de un envío rechazado desde el correo, el cliente debe esperar a que ingrese la devolución a Central para luego coordinar (o no) un nuevo envío abonando el cliente el costo de envío. Si el cliente no quiere un reenvío no se devuelve el dinero de la compra

POLITICA DE CAMBIOS Y PRECIOS

Las compras realizadas con promociones de 30 o +30% de descuento no tienen cambio ni por color ni por otro producto ni reintegro

Las promociones, beneficios y/o descuentos no se superponen

ACLARACIONES SOBRE PRODUCTO

La calibración de cada monitor y/o pantalla es diferente y no podemos garantizar que ud. visualiza los colores con total exactitud

Los cueros estampados pueden no ser tal cual la referencia de la foto, siendo que son realizados artesanalmente, es posible que se presente una superposición de estampas

Si alguno de nuestros productos no figuran en nuestro eshop o se visualiza un banner informativo con leyenda SIN STOCK significa que el mismo está agotado y sin reposición

CUIDADOS PARA TU TENTROYA

Para conservar la apariencia y nobleza de nuestros productos aconsejamos que sean tratados delicadamente evitando el contacto con cualquier tipo de líquido o químico o exposiciones a temperaturas húmedas o muy calurosas, o superficies que puedan percudir o manchar. Tener en cuenta que los cueros pueden desteñirse con el roce. Para el correcto mantenimiento recomendamos la aplicación de un protector de cuero y/o limpieza con un profesional y/o la aplicación de productos especiales acordes. Evitar el contacto de spry con alcohol, rayaduras, o productos químicos, líquidos, ya que éstos atrofian nuestros productos